Home > Futbol Internacional

El Lille le sigue la carrera al PSG

AP | 24 Enero 2021 | 19:09

El madrugador gol de Jonathan David bastó para que el Lille, segundo de la tabla, saliera airoso 1-0 de su visita a Rennes el domingo y siga igualado en puntos con el líder Paris Saint-Germain.

El delantero canadiense anotó a los 15 minutos, capitalizando cuando el arquero Romain Salin no pudo despejar correctamente un tiro de esquina y el balón cayó frente a sus pies para rematar al fondo.

Tras un titubeante inicio a su carrera con Lille, David, de 21 años, tiene ya cuatro goles en la liga.

David desbordó a la zaga de Rennes al promediar el primer tiempo y provocó un penal tras ser derribado por el defensa Nayef Aguerd.

Pero el árbitro Eric Wattellier revocó la decisión después de revisar el video, el cual mostró que David estaba ligeramente adelantado.

LYON GOLEA EN EL DERBI DEL RÓDANO

El PSG y Lille mantienen una diferencia de dos puntos sobre el tercero Lyon, que vapuleó 5-0 a su clásico rival Saint-Etienne. El delantero Tino Kadewere y el central Marcelo firmaron sendos dobletes para los visitantes, mientras que Memphis Depay gestó tres de los goles.

El tecnico de Saint-Etienne Claude Puel tuvo que alinear un once de escasa experencia debido a que varios titulares no pudieron actuar tras contraer el coronavirus.

Saint-Etienne languidece 16to en la tabla.

OTROS RESULTADOS

Hwang Ui-jo llegó a tres goles en dos encuentros con Burdeos al facturar un rápido doblete en el triunfo 2-1 en casa frente a Angers. El delantero surcoreano también anotó la semana pasada.

La experiencia de Raymond Domenech, el extécnico de la selección de Francia, al frente de Nantes está siendo difícil.

Después de empatar tres veces seguidas, su equipo perdió 2-0 con Metz, que se ubica a mitad de tabla, gracias a goles del delantero belga Aaron Leya Iseka y el mediocampista francés Farid Boulaya.

También, Reims venció 1-0 a Brest, mientras que Dijon y Estrasburgo empataron 1-10.

El viernes el PSG derrotó 4-0 en casa a Montepellier con dos goles de Kylian Mbappé.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.