Home > Internacionales

Los Lions escucharán ofertas por Stafford

Plano Deportivo | 24 Enero 2021 | 19:04
Los Detroit Lions y el mariscal de campo Matthew Stafford han acordado mutuamente separar sus caminos, por lo que la organización escuchará ofertas de canje por su ex primera selección de draft en 2009 –primera selección global- dijeron fuentes a Adam Schefter de ESPN el sábado.
 
Con el nuevo gerente general Brad Holmes y el nuevo entrenador en jefe Dan Campbell ahora en sus posiciones, los Lions pronto comenzarán las discusiones de canje que probablemente resulten en un nuevo mariscal de campo, influenciado en gran medida en quién recibiría los Lions a cambio por Stafford, señalaron las fuents.
 
 
Se espera que Lions reciban al menos una selección de primera ronda, indicaron los informantes.
 
Se espera que Stafford, la primera selección global en su momento pero que no ha tenido una victoria en playoffs en sus 12 años con Lions, deje un buen canje por múltiples razones. Cumplirá 33 años en marzo, le quedan dos años en un amigable contrato con el equipo que le pagará 43 millones de dólares combinados (20 este año y 23 el próximo) y todavía es uno de los mariscales de campo más talentosos de la liga.
 
Se convertirá en el último de una larga lista de mariscales de campo que se espera estén disponibles esta temporada baja.
 
Además de que Stafford está en el bloque de intercambio, Houston podría verse forzado a la misma situación con Deshaun Watson, y Philadelphia podría dejar ir a Carson Wentz.
 
Indianapolis necesita reemplazar al recientemente retirado Philip Rivers, y New Orleans, Pittsburgh y Washington podrían enfrentar situaciones similares con Drew Brees, Ben Roethlisberger y Alex Smith, respectivamente.
 
Carolina explorará sus opciones en la posición, y hay preguntas persistentes sobre mariscales de campo con equipos como Denver y San Francisco.
 
La clase de agentes libres podrían incluir a los mariscales Dak Prescott, Andy Dalton, Cam Newton, Mitchell Trubisky, Jameis Winston, Tyrod Taylor, Ryan Fitzpatrick, Jacoby Brissett, Colt McCoy y Nate Sudfeld.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.