Home > Extra cancha

¿Falcao a la MLS?

MARCA / Foto: Mexsport | 24 Enero 2021 | 16:15
Mientras el actual delantero del Galatasaray, Radamel Falcao García, sigue recuperándose en Madrid de sus molestias físicas con uno de los mejores fisioterapeutas como lo es Joaquin Juan, los rumores de la salida del colombiano del club turco están cada vez más latentes.
 
Ahora, llega otra oferta desde la Major League Soccer (MLS) por parte del Nashville SC quien se quiere hacer de los servicios de 'El Tigre'.
 
Por su parte el presidente del Galatasaray, Mustafa Cengiz, afirmó que ya hay ofertas por el jugador. "Falcao García es un gran futbolista y un grandísimo profesional. Le respetamos con todo el corazón, pero si quiere marcharse ya recibimos varias ofertas por él", aseguró Mustafa.
 
Además de Nashville, otros equipos de la liga estadounidense como el Portland Timbers y el Inter de Miami se suman a la puja por Falcao.
 
Por el contrario la esposa del jugador cafetalero, Lorelei Taron, dejó claro su futuro y el de su marido. "Lo siento, mi casa está aquí. Las críticas son muy tristes. La gente puede criticar si las cosas están bien o mal, pero yo veo las cosas de otra manera. Dios tiene planes para nosotros y sus planes son siempre para nuestra felicidad. Incluso si no entendemos todo lo que sucede, será para nuestro beneficio", afirmó.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.