Home > Internacionales

Equipos viajarán a Tampa hasta el viernes previo al Super Bowl LV

ESPN | 24 Enero 2021 | 15:51
La pandemia obliga a replantear la semana del Super Bowl, que será muy diferente a otras semanas del Gran Juego.
 
En una temporada como ninguna otra, la semana del Super Bowl tampoco será como ninguna otra.
 
Los equipos del Super Bowl siempre llegaban a la ciudad del juego con una semana de anticipación, pero los participantes de esta temporada no pueden llegar a Tampa, Florida, antes del viernes anterior al Super Bwol LV, dijeron fuentes de la liga a ESPN.
 
Si los Buffalo Bills y los Green Bay Packers ganan sus partidos de campeonato de conferencia el domingo, tienen planes tentativos para llegar a Tampa el viernes 5 de febrero, dos días antes del Super Bowl, según las fuentes.
 
Si los Kansas City Chiefs avanzan al SB, no planean llegar a Tampa hasta el sábado anterior al gran juego.
 
El cuarto equipo involucrado en los juegos del campeonato de la conferencia del domingo son los Tampa Bay Buccaneers, que pasaron la semana practicando frente al Raymond James Stadium, a la vista de las pancartas del Super Bowl LV que ahora cuelgan en el estadio.
 
Todos estos cambios y adaptaciones se realizan para mantener a los equipos en los protocolos de prevención de COVID-19 a los que se han adherido durante toda la temporada. Los equipos ahora viajarán al Super Bowl como cualquier otro viaje por carretera durante la temporada, en lugar de un viaje al juego más importante del año.
 
Esto también significa que el día de medios, el evento del lunes por la noche que se ha convertido en un elemento básico de la semana de Super Bowl, se realizará de manera virtual. Las conferencias de prensa que se realizan con jugadores y entrenadores serán de forma virtual.
 
Muchos de los otros eventos asociados a la semana del Super Bowl también serán virtuales o cancelados, según una fuente. Incluso las fiestas post-Super Bowl para los equipos ganadores y perdedores no son seguras. Los equipos tienen la opción de volar a casa inmediatamente después del juego.
 
La NFL instala el campo del Super Bowl semanas antes del juego. El paso para el campo del Super Bowl se cultiva con meses de anticipación. De haber vencido Los Angeles Rams a los Packers eso hubiese supuesto un problema para la liga, ya que el partido de campeonato hubiese sido en el mismo lugar en el que será el Super Bowl con el césped del gran juego ya instalado.
 
Afortunadamente para la NFL los Packers vencieron a los Rams, evitando el problema.
 
Ese no fue el único cambio en el estadio Raymond James y sus alrededores. La liga comenzó a transformar el estacionamiento de los Buccaneers y convertirlo en áreas cercadas. Muchas de las pancartas de los Buccaneers que rodean el estadio Raymond James también se han cambiado por anuncios neutrales de la NFL.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.