Home > Futbol Nacional

Toluca vence a Necaxa y es líder

Fox Sports | 24 Enero 2021 | 14:15
Toluca y Necaxa se vieron las caras en el Estadio Nemesio Díez en acción de la jornada 3 del Guard1anes 2021. 
 
Los 'Diablos Rojos' podrían ser los nuevos líderes del torneo en caso de salir triunfantes, mientras que los 'Hidrorrayos' buscaban su segundo triunfo en fila, tras derrotar la semana pasada al Atlético de San Luis.
 
Los primeros 20 minutos del juego presentan opciones claras de gol para ambas escuadras.
 
Primero, Alexis Canelo por poco concreta uno de los goles del año al bombear de primera intención a Luis Ángel Malagón tras un preciso service de Rubens Sambueza, pero el balón se fue por encima del arco tras una intervención del guardameta.
 
Luego, Alejandro Zendejas entró sin marca al área de Luis García pero su disparo no encontró dirección de portería.
 
Al 26 ', el árbitro marcó una pena máxima para los' Choriceros 'tras una falta de Idekel Domínguez sobre Canelo. El VAR confirmó la acción que parecía inocente, misma que se convirtió en el argentino para el 1-0.
 
En el segundo tiempo, Canelo por poco concreta su doblete con un disparo fuerte que intentó cruzar a Malagón, pero el portero necaxista se vistió de héroe y evitó otro tanto en contra. 
 
Por si el gol en contra fuera poco, Ian González fue expulsado con roja directa al 75 'tras supuestamente haber insultado al árbitro central. 
 
Joao Plata sentenció a los visitantes con un tanto sobre la hora, ya que Necaxa está desbocado al ataque buscando el empate. 
 
Resultado final: Toluca 2-0 Necaxa. El próximo juego de los 'Diablos Rojos' será ante Tijuana, mientras que el equipo hidrocálido ocurrió a Tigres. 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.