Home > Futbol Internacional

Con Néstor Araujo afianzado Celta empata

Fox Sports | 24 Enero 2021 | 14:05
El Celta recibió al Eibar en acción de la vigésima jornada de LaLiga, buscando sumar para seguir soñando con puestos de competiciones europeas. 
 
Néstor Araujo arrancó como titular por onceava ocasión consecutiva, haciendo mancuerna en la defensa central junto a Jeison Murillo. Los 'Celestes' anotaron el primer tanto del partido, cortesía de Brais Méndez.
 
El talentoso español coronó una ofensiva encabezada por Emre Mor, definiendo ante un tímido Sergio Álvarez que debió detener el zurdazo que terminó por vencerlo.
 
A pesar de que el Celta no contó con Iago Aspas por lesión, el equipo local tomó control del partido durante el resto de la primera mitad.
 
En la segunda mitad, el Eibar pareció cambiar de chip, al menos en los minutos iniciales. Un contragolpe de los 'Armeros' llevó el balón a los pies de Yoshinori Muto.
 
En lugar de permanecer con la marca de Bryan Gil, Araujo salió a presionar a Muto de forma incorrecta, dejando sin marca al exjugador del Leganés. Gil definió de aire con un fuerte zurdazo, empatando el marcador a un tanto.
 
Aunque Araujo terminó el partido sobre el campo, el Celta no logró remediar su error en el tanto del empate visitante.
 
El próximo juego de los 'Celestes' será ante el Granada. 
 
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
LO + VISTO
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2021 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.