Home > San Luis Potosi

La Dirección de Deporte Municipal toma medidas en sus espacios

Plano Deportivo | 24 Enero 2021 | 13:34
En beneficio de la salud pública, el H. Ayuntamiento de San Luis Potosí, en conjunto con la Dirección de Deporte Municpal informan que, 'tras las medidas tomadas por las autoridades sanitarias en el estado y siguiendo los protocolos en favor de evitar la propagación del COVID 19', se realizarán adecuaciones en los espacios que el H. Ayuntamiento coordina. 
 
Las nuevas medidas para 'salvaguardar la integridad de los usuarios' entrarán en vigor a partir del lunes 25 de enero del presente año. 
 
Entre las adecuaciones que informa la Dirección de Deporte Municipal, se encuentra un ajuste a los horarios de apertura. Únicamente los espacios deportivos abrirán sus puertas de las '7:00 de la mañana a las 11:00 horas'. Así, las clases brindadas en esos espacios se ajustarán a los nuevos horarios. 
 
De la misma forma, los grupos de dichas clases tendrán una capacidad máxima del 20%. Esto para evitar aglomeraciones. Cabe destacar que los deportes de conjunto, así como los de contacto estarán prohibidos en estos lugares públicos.  
 
Asimismo, se informa que 'aunque los espacios permanecerán cerrados en la mayor parte del día, en ellos se estará trabajando para su correcta limpieza y sanitización'. 
 
Finalmente, se recomienda a los usuarios de los espacios deportivos y a la población en general continuar con las medidas sanitarias y de seguridad que se tienen desde hace meses. 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.