Home > Internacionales

Nick Sirianni, nuevo entrenador en jefe de los Eagles

ESPN / FOTO: EFE | 24 Enero 2021 | 12:10
Los Philadelphia Eagles hicieron oficial la contratación del ahora ex-coordinador ofensivo de los Indianapolis Colts, Nick Sirianni, para ser el próximo entrenador en jefe del equipo.
 
Sirianni, de 39 años, tuvo una larga entrevista por la vacante de entrenador en jefe que inició el martes y de acuerdo a reportes se prolongó hasta el siguiente día.
 
Philadelphia terminó contratando al de nombre menos conocido, pero que continuaba ganando fuerza dentro de la organización de los Eagles mientras más llamaban por él.
 
Nick Sirianni también pasó tres temporadas como asistente con los Kansas City Chiefs y cinco campañas con los San Diego Chargers.
 
Fue entrenador de mariscales de campo de los Chargers en el 2014 y 2015, cuando Frank Reich era el coordinador ofensivo en San Diego. Reich lo contrató para que fuera su mano derecha dejó Philadelphia para tomar el puesto de entrenador en jefe de los Colts en el 2018.
 
A pesar de su rotación constante en la posición de quarterback, Indianapolis ha tenido una ofensiva del top-10 en dos de las últimas tres temporadas.
 
Los Eagles realizaron una búsqueda extensiva luego de despedir al entrenador en jefe ganador del Super Bowl, Doug Pederson, el 11 de enero. Entrevistaron a Arthur Smith, Robert Saleh, Jerod Mayo, Joe Brady, Kellen Moore, Duce Staley, Todd Bowles, Dennis Allen, McDaniels y Nick Sirianni. También habían solicitaron hablar con el coordinador ofensivo de los Buffalo Bills, Brian Daboll, dijeron las fuentes, pero habían acordado esperar hasta después del Juego por el Campeonato de la AFC para cualquier posible entrevista.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.