Home > Futbol Internacional

Mayweather llama McLoser a McGregor

ESPN / FOTO: EFE | 24 Enero 2021 | 12:04
El exboxeador Floyd Mayweather Jr. no se anduvo con medias tintas para criticar y llamar McLoser al peleador de artes marciales mixtas, Conor McGregor, quien fue noqueado por Dustin Poirier en la cartelera de UFC 257 celebrada en en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos
 
"El mundo sabe que el estafador McLoser puede robarme todo y ser amado, pero yo soy odiado. Eso les permite a todos saber que el racismo todavía existe", respondió Floyd a la publicación de @ringiqtvofficial en redes sociales que preguntaba ¿Por qué @floydmayweather es odiado por la forma en que se comporta, pero @thenotoriousmma es amado por la misma forma en que se comporta?
 
"Solo sé, ese vagabundo nunca seré yo ni estará a mi nivel. Simplemente estoy construido de manera diferente, mi mentalidad está en otro planeta, mis habilidades son insuperables, soy un ganador nato y sí, hablo muchas tonterías, ¡pero cada vez que lo respaldo! Eso es lo que odian", agregó Mayweather Jr, quien se autoproclama como el Mejor (Boxeador) de Todos los Tiempos (The Best Ever).
 
Mayweather y McGregor se enfrentaron en un ring de boxeo el 26 de agosto de 2017. Para esa pelea, McGregor hizo su debut en el boxeo, aceptando combatir bajo sus reglas, y significó, probablemente, la unión de los dos atletas de deportes de combate más mediáticos del siglo XXI.
 
El estadounidense, que entonces tenía 40 años y era 11 más viejo que su rival irlandés, se agenció la victoria por nocaut en el round 10.
 
"Es triste que puedas ser un pobre chico negro del gueto que ha lidiado con el racismo toda tu vida y ha trabajado muy duro para ponerte a ti y a tu familia en una mejor posición, y la mayor parte del odio proviene de mi propia gente", prosiguió Floyd en su extenso post en Instagram.
 
Y finalmente, Floyd siendo Floyd, lanzó un gancho a la autoestima de McGregor y a la posibilidad de un regreso al boxeo de éste ante el filipino Manny Pacquiao: "Conor ni siquiera puede ganar en su propio deporte, pero habla de volver al boxeo para pelear contra Pacquiao".
 
Mayweather también derrotó por decisión unánime a Pacquiao en 2015 en la llamada La Pelea del Siglo. Por ese motivo concluyó su post asegurando que "nadie quiere ver eso (McGregor vs Pacquiao), es como si mis sobras se comieran las sobras".
 
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.