Home > Futbol Internacional

El Benfica se queda sin sus dos porteros por COVID-19

EFE / FOTO: EFE | 24 Enero 2021 | 11:49
El conjunto del  Benfica, acechado por la pandemia en la última semana, ya tiene a diez jugadores infectados por covid-19 en la plantilla del primer equipo y las últimas bajas han sido las del extremo brasileño Everton y sus dos porteros, Vlachodimos y Helton Leite
 
Al igual que le ocurriera el pasado miércoles en la semifinal de la Copa de la Liga de Portugal, el Benfica llegará en cuadro al partido que disputará mañana contra el Nacional, correspondiente a la décima quinta jornada.
 
De hecho, no contará con sus centrales y laterales titulares, ya que son positivos el español Alejandro Grimaldo, el brasileño Gilberto, el central belga Vertonghen y el argentino Otamendi
 
También son bajas por covid el delantero internacional alemán Luca Waldschmidt, el lateral izquierdo portugués Nuno Tavares y el joven medio luso Diogo Gonçalves.
 
El Benfica descubrió la pasada jornada un brote de covid que afecta tanto a jugadores como al resto del club, ya que entre los más de veinte que han dado positivo se encuentra el propio presidente de la entidad encarnada, Luís Filipe Vieira.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.