Home > Internacionales

Zidane, candidato natural a dirigir la Selección Francesa

Fox Sports | 23 Enero 2021 | 21:36
La eliminación del Real Madrid en la Copa del Rey ante el Alcoyano de la Segunda División B ha generado que se especule alrededor de la continuidad de Zinedine Zidane con el Real Madrid y por ende la posibilidad de verlo al frente de la Selección de Francia en un futuro ha tomado fuerza.
 
Didier Deschamps, quien actualmente ostenta ese puesto, ha sido claro al afirmar que 'Zizou' es un candidato natural, tomando en cuenta su trayectoria.
 
"Sí, evidentemente. A partir del momento en el que Zidane decidió ser entrenador y lo es de un club como Real Madrid, sería como cerrar el circulo", dijo el técnico campeón del mundo en 2018 para la cadena BFMTV.
 
Sin embargo, Deschamps también fue contundente al hablar de que el actual DT del Real Madrid es tan candidato como otros exjugadores galos, aunque podría tener una ligera ventaja por lo que ha representado para el futbol de su pais.
 
"Es candidato como el resto de los exjugadores franceses, pero él puede que un poco más que los otros. En nuestra generación, era uno más del grupo, pero era un elemento decisivo y yo nunca tuve problema con eso. Después, todo lo que ha hecho... 'Zizou' es 'Zizou'”, sentenció el timonel de Les Bleus, quien termina su contrato al finalizar la próxima Copa del Mundo.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.