Home > Futbol Internacional

'Cristiano Ronaldo no es el mejor jugador del mundo, pero entrenó duro para convertirse en lo que es': George Weah

Fox Sports | 23 Enero 2021 | 21:21
Uno de los debates que parecen no tener fin en el futbol es el que tiene que ver con quién es el mejor jugador del mundo. El nombre de Cristiano Ronaldo ha sido recurrente en esta discusión en los últimos años; sin embargo, para otro histórico como George Weah, pese a destacar el trabajo hecho por el luso, no se trata del número uno.
 
"No es el mejor jugador del mundo, pero entrenó duro para convertirse en lo que es. Admiro a (Cristiano) Ronaldo porque se mantuvo humilde y trabajó para merecer todo lo que tiene. Luchó duro para llegar a donde está ahora"; dijo para La Gazzetta dello Sport quien fuera Balón de Oro en 1995.
 
Además, el hoy Presidente de Liberia no ocultó su afinidad hacia la Juventus, a pesar de haber sido jugador del AC Milan entre 1995 y el 2000.
 
"Solía ver la Serie A y el futbol francés en África, mostraban imágenes de Platini y me aficioné a la Juventus. Entonces mi vida me llevó a Milán, donde encontré una familia y un entorno especial. El Milán me lo dio todo, pero seguí apoyando a la Juve", sentenció.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.