Home > Futbol Nacional

Tigres pasa por encima de un desdibujado Atlas

Fox Sports | 23 Enero 2021 | 21:06
Atlas recibió a Tigres en acción de la jornada 3 del Guard1anes 2021 buscando sus primeros puntos del torneo.
 
Los dirigidos por Diego Cocca acumulan derrotas ante Monterrey y Querétaro, por lo que sumar ante los regiomontanos era prioridad.
 
Tigres, a una semana de salir rumbo a Catar para disputar el Mundial de Clubes, se podía establecer dentro de los mejores cuatro de la Liga MX en caso de sacar un triunfo de visitante.
 
El primer tiempo arrancó como pesadilla para los locales. Al 7 ', Carlos González adelantó a Tigres vía un cabezazo tras un servicio proveniente del tiro de esquina.
 
El paraguayo impactó con dirección al arco; un intento que el desvío de Diego Barbosa terminó por sepultar a los rojinegros para el 1-0.
 
Al minuto 65, en medio de una ola de dominio de Tigres, Luis Quiñones fue derribado dentro del área rojinegra y el árbitro marcó pena máxima. 
 
Momentos después, el abanderado anuló la jugada causando confusión, ya que Quiñones no estaba en fuera de lugar pero sí habría hecho una falta en ofensiva. 
 
En los minutos finales del partido, Javier Aquino desbordó por banda derecha y centró para Julián Quiñones, que remató con la cabeza para el segundo y definitivo tanto. 
 
Marcador final: Atlas 0-2 Tigres. El próximo juego de los rojinegros será visitando a los Pumas, mientras que los felinos jugarán el jueves ante Necaxa. 
 
 

 

 
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
LO + VISTO
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2021 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.