Home > Futbol Nacional

Liga MX anuncia sanciones contra quienes rompan los protocolos de salud y seguridad

Fox Sports | 23 Enero 2021 | 20:50
La Liga MX ha tomado cartas en el asunto ante las recientes indisciplinas que han salido a la luz en el futbol mexicano, aunadas a las que ya se han presentado durante la pandemia, por lo que ha dado a conocer sanciones para quienes rompan con los lineamientos establecidos para la prevención de contagios de COVID-19.
 
En primera instancia, se informa que "si un integrante de los Clubes es sorprendido no respetando el Protocolo Sanitario de la LIGA MX en eventos no autorizados por el Club, deberá ser separado del plantel por un periodo de 10 días y se reincorporará presentando ante la Liga una prueba PCR negativa ".
 
Por otro lado, también existirá una multa económica que podrá alcanzar hasta los 100 mil pesos, esto luego de que la situación sea analizada por la Comisión Disciplinaria.
 
Finalmente, se aclara que estas medidas entran en vigor a partir de este 23 de enero de 2021 y tienen injerencia tanto en los clubes de la Liga MX, como en los de la  Liga Expansión MX y la Liga MX Femenil.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.