Home > Futbol Nacional

León busca zaguero español

Futbol Total | 23 Enero 2021 | 20:38
El cuadro del Club León podría sumar un refuerzo más de cara a lo que será el torneo Guard1anes Clausura 2021, pues se habla que el defensa central español de 25 años, Pol García se sumaría al equipo Ignacio Ambriz luego que hace falta un zaguero dentro del club y quiere completarlo con el ibérico.
 
De acuerdo con el portal local, página central y superdeportivo, el defensa español que milita en el Sint-Truidense de Bélgica llegaría recomendado por Santiago Colombatto, quien ha llegado a la Fiera procedente del mismo equipo europeo.
 
García se formó en las juveniles del RCD Español y FC Barcelona en España y posteriormente, tuvo una cesión en la Juventus de Turín, es en Italia donde ha hecho la mayoría de su carrera con Vicenza Calcio, FC Crotone, Unione Sportiva Latina Calcio y US Cremonese.
 
El equipo Felino ya había cerrado toda posibilidad para la llegada de un extranjero; sin embargo, desde Bélgica trascendió que el futbolista podría llegar al León de Ignacio Ambriz, quien necesita un defensa luego del retiro de Ignacio González.
 
La directiva comenzó la búsqueda y al ser recomendado por Colombatto, podría darse la negociación, pues está tasado incluso en menos de 1.2 millones de dólares, por lo que parece no ser un impedimento para la dirigencia Esmeralda.
 
En caso de llegar García, el equipo de la Fiera tendría que deshacerse de un elemento foráneo, ya que los verdes ya tenían completo su cupo de No Formados de México, por lo que de darse la operación el señalado para salir como parte de los extranjeros sería el uruguayo Nicolás Sosa.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.