Home > Extra cancha

'Chuky' y Napoli, libres de Covid-19

MARCA | 23 Enero 2021 | 20:32
Hirving Lozano y el Napoli de Italia se reportaron libres de Covid-19, después del partido que jugaron el miércoles pasado por la Supercopa de Italia, la cual perdieron 2-0 ante la Juventus de Turín.
 
El equipo del sur de Italia realizó pruebas de coronavirus a todo su plantel y reportó que nadie del grupo está contagiado, ya pensando en el partido que tendrán este domingo en la Serie A frente a Hellas Verona en la cancha del Estadio Marc'Antonio Bentegodi.
 
"Los hisopos hechos esta tarde a los miembros del equipo son todos negativos para Covid-19", escribió el Napoli en Twitter.
 
Es así que el Chucky Lozano y compañíasaldrán a dar su máximo para retomar el camino del triunfo, tras el amargo sabor que les quedó por la reciente derrota ante el equipo de Cristiano Ronaldo.
 
De hecho, Gennaro Gattuso ya dio a conocer la convocatoria para dicho encuentro, la cual está encabezada por el delantero mexicano.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.