Home > Internacionales

Packers se refuerza de cara al Juego de Campeonato

Plano Deportivo | 23 Enero 2021 | 20:25
El back defensivo busca convertirse en el primer jugador en la historia en participar en partidos de playoffs con equipos distintos.
 
Los Green Bay Packers elevaron al esquinero recientemente adquirido Tramon Williams a su plantilla activa para el Juego por el Campeonato de la NFC del domingo contra los Tampa Bay Buccaneers.
 
Tramon Williams, quien fue adquirido por los Packers y fue colocado en el equipo de prácticas luego que fue cortado por los Baltimore Ravens el lunes, podría convertirse en el primer jugador en la historia de la NFL en jugar para dos equipos distintos en la misma postemporada.
 
Tramon Williams, de 37 años de edad, tuvo tres tacleadas en la derrota de los Baltimore Ravens, 17-3, en la Ronda Divisional de la AFC ante los Buffalo Bills la semana pasada.
 
Tramon Williams jugó previamente para los Packers del 2007 al 2014 y del 2018 al 2019 y tuvo un rol clave en la carrera del equipo al Super Bowl XLV con intercepciones en partidos de playoffs contra los Philadelphia Eagles y Atlanta Falcons.
 
"Es especial", declaró el quarterback de los Packers, Aaron Rodgers, sobre la decisión de firmar a Tramon Williams esta semana. "Es uno de esos compañeros con los que amas jugar a través de los años. Es un profesional. La manera en que se cuida, luce increíble. Luce como si pudiera salir y estar en 70 jugadas para nosotros. No estoy seguro si lo va a hacer o no, espero que lo haga, porque todavía es muy talentoso. Pero es uno de esos chicos especiales, de personalidad especial".
 
Green Bay podría necesitar profundidad extra en la secundaria debido a la incertidumbre sobre el estado del esquinero titular Kevin King, quien no entrenó el viernes debido a una lesión en la espalda y está reportado como cuestionable.
 
Los Packers también elevaron al liniero defensivo Brian Price y al esquinero KeiVarae Russell del equipo de prácticas a la plantilla actica para el día del partido. En otros movimientos, firmaron a pateador de despeje Ryan Winslow para el equipo de prácticas y cortaron al corredor Dexter Tramon Williams del equipo de prácticas.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.