Home > Internacionales

Los Lions tienen nuevo coordinador ofensivo

EFE | 23 Enero 2021 | 20:02
Los Lions de Detroit contrataron al ex entrenador en jefe de los Chargers de Los Ángeles, Anthony Lynn, como coordinador ofensivo del equipo, dijeron varias fuentes.
 
Lynn, de 52 años de edad, estuvo con los Chargers desde el 2017, con marca de 33-31.
 
Antes fue coordinador ofensivo de los Bills de Buffalo durante una temporada, en 2016.
 
Él y Campbell también se conocen, ya que Lynn fue entrenador de corredores en Dallas en 2005 cuando Campbell era ala cerrada de ese equipo.
 
Una cosa que Campbell enfatizó en su conferencia de prensa introductoria es asegurarse de que sus coordinadores puedan identificar y explotar los desajustes de enfrentamientos.
 
En Buffalo en 2016, Lynn tuvo la mejor ofensiva terrestre en la NFL, con promedio de 164.4 yardas por juego y 5.35 yardas por acarreo con LeSean McCoy como su defensa principal.
 
Lynn también ha mostrado voluntad de lanzar. Su equipo de los Chargers la temporada pasada fue sexto en la liga en yardas aéreas por juego (270.6) con un mariscal de campo novato, Justin Herbert, detrás del centro la mayor parte de la temporada y tuvo la ofensiva aérea número seis en 2019 (276.6 yardas por juego).
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.