Home > Internacionales

Chiefs: Bashaud Breeland disponible para el Juego de Campeonato de la AFC

Fox Sports | 23 Enero 2021 | 19:42
Los Kansas City Chiefs anunciaron que el esquinero Bashaud Breeland sí estará disponible para el Juego de Campeonato de la AFC ante los Buffalo Bills.
 
Breeland superó el protocolo de conmociones cerebrales y fue actualizado como jugador activo, confirmó el equipo.
 
Breeland tuvo participación limitada en todas las prácticas de los jefes durante la semana, pero estará listo para el decisivo encuentro el fin de semana.
 
La activación de Breeland significa un positivo golpe anímico para Kansas City, ya que el defensivo logró dos intercepciones y un fumble durante la temporada regular, además de jugar en el 86% de los snaps ante los Cleveland Browns la semana pasada.
 
Breeland se une a Patrick Mahomes como 'refuerzos' de los Chiefs rumbo al partido que dará un lugar en el Super Bowl LV.
 
Mahomes se perdió el final del partido de la Ronda Divisional ante los Browns tras recibir un golpe incómodo de Mack Wilson, que evitó que se pudiera parar por sí mismo y obligó a que las autoridades lo retiraran del campo.
 
Aunque Chad Henne cerró el partido y la victoria 22-17, el estado de salud de Mahomes rumbo al Juego de Campeonato de la AFC ante los Bills parecía ser incierto, pero el mismo mariscal de campo anunció en la semana que superó el protocolo de conmociones.
 
“Esta semana ha sido con muchos exámenes, y muchas cosas para asegurar que esté bien y que no hayan tenido efectos constantes o algo así. Todo ha estado bien, y he pasado lo que tres o cuatro doctores me han indicado. Todo se ve bien, lo superé ”, apuntó Mahomes.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.