Home > Internacionales

UFC despide a luchador invicto por 'violación a los protocolos de salud y seguridad'

ESPN | 23 Enero 2021 | 18:49
La empresa terminó el contrato de Ottman Azaitar luego de cometer una "violación a los protocolos de salud y seguridad".
 
El UFC cortó al peleador invicto de peso ligero Ottman Azaitar de su plantilla activa antes de su pelea programada contra Matt Frevola en el UFC 257 en la Fight Island en la Isla de Yas Island, Abu Dabi.
 
Ottman Azaitar (13-0), un emocionante peso ligero germano-marroquí con 10 nocauts en su carrera, fue retirado del UFC 257 luego de cometer una "violación a los protocolos de salud y seguridad" en el Hotel W en Abu Dabi. El presidente del UFC, Dana White, indicó a BT Sport que su equipo de seguridad identificó a una persona no autorizada que ingresaba al hotel del peleador con una pulsera proporcionada por Ottman Azaitar para entregar una maleta a la habitación del peleador.
 
"Es muy malo", declaró White. "Se fue. Ya no es peleador del UFC y no va pelear [en el UFC 257]".
 
White dijo que la persona "se movió" a través de múltiples balcones para entrar a la habitación de Ottman Azaitar. El peleador y todo su equipo fueron expulsados de la propiedad, dijeron las fuentes a ESPN.
 
UFC está realizando su tercer evento en vivo en la Fight Island en un lapso de siete días. Todos los atletas, personal y prensa dentro de la burbuja en el Hotel W ha sido examinado por COVID-19 en múltiples ocasiones y se sujetaron a una cuarentena de 48 horas al llegar al hotel.
 
Frevola ha sido reprogramado para enfrentar a Arman Tsarukyan en las preliminares del UFC 257. El rival original de Tsarukyan fue obligado a retirarse de la cartelera por razones médicas.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.