Home > Extra cancha

Dos casos más de Covid-19 en Rayados

MARCA | 23 Enero 2021 | 18:41
En Rayados comienzan a ver la luz y las buenas noticias después de una semana complicada han llegado, en el primer equipo no hay más casos positivos.
 
El Club de Fútbol Monterrey comunicó que en el segundo testeo médico ya no se presentaron casos positivos de Covid-19 tras el rebrote que dejó a ocho jugadores fuera el pasado miércoles.
 
Aunque no hay casos en el primer equipo dos miembros del staff dieron positivo a la prueba médica realizada el viernes por la tarde, ambos fueron aislados y están bajo observación médica.
 
Rayados ha sido sometido a pruebas de PCR en un par de ocasiones en la última semana, dejando un total de 21 casos positivos: once jugadores y diez del cuerpo técnico como staff.
 
Los jugadores que dieron negativo en las dos pruebas médicas reportaron al campo de entrenamiento después de tres días con prácticas a distancia.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.