Home > Futbol Internacional

Héctor Herrera, listo para entrar en la convocatoria del Atleti

EFE / Foto: EFE | 23 Enero 2021 | 13:57
Un mes y diez días después, Héctor Herrera está listo para entrar en la convocatoria del Atlético de Madrid, así lo aseguró el técnico colchonero Diego Simeone.
 
"Desde el 12 de diciembre que jugamos con el Real Madrid que cayó lesionado, se está recuperando, está mejor, mucho mejor que la semana anterior, así que seguramente para este partido entrará dentro de los que van a estar disponibles para jugar", dijo el Cholo en conferencia de prensa.
 
"Hay una competencia muy buena, muy sana y muy linda para muchos futbolistas para la posición de los tres lugares que ocupamos últimamente en el medio y eso le viene bien al equipo, que haya una competencia para que salga beneficiado el equipo", agregó Simeone.
 
Además, el estratega argentino reveló lo que espera para el encuentro ante el Valencia en el que buscará mantener la cima de la LaLiga.
 
"Vamos a enfrentar a un equipo que fuera de casa se siente, por los números, mejor que en Mestalla. Aprovecha muy bien los contragolpes. Hizo un buen partido en Valladolid, donde su velocidad y la recuperación en la pelota le permitieron sentirse más cómodo con espacios. Nos imaginamos un partido con este escenario", advirtió. 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.