Home > Internacionales

McIlroy recupera el liderato en Abu Dhabi

EFE | 23 Enero 2021 | 11:26
El norirlandés Rory McIlroy, recuperó el liderato del torneo de Abu Dabi, segundo del circuito europeo, tras disputar este sábado una tercera jornada en la que firmó una tarjeta de 67 golpes (5 bajo par), que lo coloca con un golpe de ventaja sobre el inglés Tyrrel Hatton.
 
El norirlandés, ganador de 4 ‘majors’, volvió a brillar en Abu Dabi después de su discreta actuación en la segunda jornada. McIlroy completó el recorrido con 5 ‘birdies’, un ‘eagle’ y dos ‘bogeys’.
 
El inglés Tyrrell Hatton, líder tras la segunda jornada, se fue a los 71 golpes (-1); mientras que el británico Tommy Fleetwood, fue, junto con McIlroy, el jugador más destacado de este sábado. Fleetwood selló su mejor vuelta en el torneo, con una tarjeta de 67 golpes (-5) con 6 ‘birdies’ y un ‘bogey’.
 
El español Rafael Cabrera, que se colocó segundo al término de la segunda ronda, estuvo muy poco acertado en la tercera vuelta. El canario no pudo vencer al campo y acabó con +1 después de entregar una tarjeta de 73 golpes, 4 ‘bogeys’ y tan sólo 3 ‘birdies’, que lo alejan a cuatro golpes del líder norirlandés.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.