Home > Futbol Internacional

Leipzig y Bayer Leverkusen caen y dejan vía libre al Bayern

EFE | 23 Enero 2021 | 11:13
El RB Leipzig y el Bayer Leverkusen tropezaron ante Maguncia y Wolfsburgo, respectivamente, y dejan vía líbre al Bayern Múnich, que podrá incrementar su ventaja al frente de la Bundesliga si derrota este domingo al ahora colista Schalke.
 
Los errores atrás fueron letales para el conjunto de Julian Nagelsmann, al que de nada le valió adelantarse dos veces en el marcador por medio del estadounidense Tyler Adams y Marcel Halstenberg, porque esos fallos permitieron al Maguncia, con dos dianas del francés Moussa Niakhate, responder y culminar la remontada (3-2) en el minuto 50 con un tanto del luxemburgués Leandro Barreiro.
 
Este triunfo permite al Maguncia entregar el farolillo rojo al Schalke y deja al RB Leipzig a cuatro puntos del Bayern Múnich, que de ganar ampliaría su ventaja a siete sobre el bloque de Nagelsmann y a diez sobre el Leverkusen.
 
Una diana de Bote Baku de cabeza a los 35 minutos permitió al Wolfsburgo asaltar el BayArena e impidió al conjunto del neerlandés Peter Bosz confirmar la reacción esbozada en su anterior encuentro ante el Borussia Dortmund.
 
El Union Berlín sufrió un nuevo frenazo, al sufrir su segunda derrota consecutiva en el campo  del Augsburgo (2-1), que alivia su situación en la tabla merced a un doblete de Florian Niederlechner, que estrenó su capítulo goleador esta temporada.
 
El Friburgo se acerca a Europa con un triunfo ante el Stuttgart (2-1) tras remontar el tempranero tanto del congoleño Silas Wamangituka. El bosnio Ermedin Demirovic y el surcoreano Woo-Yeong Jeong sellaron los puntos para el equipo de Christian Streich.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.