Home > Nacionales

Abraham Ancer quiere ponerse a soñar con su primer título en el PGA Tour.

EFE | 22 Enero 2021 | 19:01
En su edición de 2020, el golfista tamaulipeco finalizó en la segunda posición del torneo The American Express.
 
 Ahora, un año después, Ancer se ubica en el segundo lugar luego de la segunda ronda del mismo certamen, a sólo un golpe de liderato, lo cual alimenta la expectativa por ver terminada la espera por un campeonato suyo en el máximo circuito.
 
 El "Turco" completó una destacada ronda de 65 golpes (-7) con lo cual llegó a 134 impactos (-10) para colocarse dentro del quintuple empate que tiene la segunda posición donde acompaña a los estadounidenses Toby Finau y Brandon Hagy, asi como el canadiense Nick Taylor y el surcoreano Si Woo Kim.
 
 De cara al fin de semana, las posibilidades son importantes para el mexicano ya que acecha a sólo un golpe al líder, otro surcoreano, como lo es Sungjae Im (133, -11).
 
 Hasta el momento, Abraham tiene tres subcampeonatos en las cuatro temporadas consecutivas (ha jugado 5 en su carrera) que ha acumulado en el PGA Tour.
 
 Por lo pronto, Ancer tiene cerca nuevamente la oportunidad para pelar por su primer título y el tercero para un golfista mexicano en el PGA Tour tras las victorias de Víctor Regalado (1975 y 1978) y Carlos Ortíz (2020).
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.