Home > Extra cancha

Ibrahimovic revela el secreto de su físico envidiable

Récord / Foto: Mexsport | 22 Enero 2021 | 14:35
Después de padecer Coronavirus y sufrir una lesión, Zlatan Ibrahimovic reapareció como titular con el Milan y marcó dos goles en la victoria ante el Cagliari.
 
Poco pudieron apreciar a un sueco disminuido físicamente a pesar de la inactividad y la enfermedad que padeció y muchos se preguntaron por su secreto para mantenerse en excelente forma física a sus 39 años.
 
Buena culpa de ello la tiene su estricta dieta, basada principalmente en frutas y verduras frescas. La carne solo blanca y a la plancha y la proteína en forma de tortillas. Además, consume alimentos sustitutos en lugar del dañino azúcar. Su comida favorita, la pizza, la consume solo de manera esporádica como “un premio” y controla cada gramo de los alimentos que consume a través de una báscula, según reveló Mundo Deportivo.
 
El medio español agregó que Zlatan cuenta con su propio nutriólogo, el cual, durante su etapa con el Manchester United, exigió para que pudiera mantener su dieta. Este especialista se encarga de que el escandinavo siempre pese entre 92 y 94 kilos.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.