Home > Futbol Nacional

Andrés Guardado iría a la MLS

Récord / Foto: EFE | 22 Enero 2021 | 14:26
Andrés Guardado está cerca de seguir los pasos de Carlos Vela, Javier Hernández, Jonathan dos Santos y otros jugadores mexicanos que buscan en la Major League Soccer (MLS) una mejor calidad de vida y una cómoda vida futbolística antes de volver al futbol mexicano.
 
El mediocampista del Betis de España estaría cerca de concertar su llegada a la liga estadounidense, con el Charlotte Football Club, que haría su debut en la MLS en 2022 debido a los problemas con la pandemia de Coronavirus que impidieron que su estreno se diera en la campaña de este año, según reportó el portal estadounidense de AS.
 
El surgido en las fuerzas básicas del Atlas finaliza contrato en 2022 con el conjunto andaluz por lo que habría comenzado a negociar para llegar libre con la franquicia de expansión de la MLS e iniciar con ellos la temporada ese mismo año.
 
Guardado, quien recientemente dio positivo a Covid-19, llegó al Betis en 2017 y ha hecho un total de 118 apariciones en todas las competiciones.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.