Home > Futbol Nacional

'Pol' Fernández y Walter Montoya, con complicaciones migratorias

ESPN / Foto: EFE | 22 Enero 2021 | 14:06
La situación de Guillermo ‘Pol’ Fernández y Walter Montoya con Cruz Azul tarda debido a los trámites migratorios, pues ambos jugadores no cuentan con sus visas de trabajo debido a que las oficinas gubernamentales en México están cerradas debido al Covid-19.
 
"Estamos complicados en esa situación, porque migración no abre”, dijo Juan Reynoso, director técnico de Cruz Azul, en conferencia de prensa.
 
“El único con esa situación bien es Bryan Angulo, no lo vemos en condiciones. Pol y Walter no se puede por la coyuntura que comento, pero nos pueden aportar y son nuestros primeros dos refuerzos. De refuerzos que no están en México, está el perfil, están las opciones y están las negociaciones. Falta cerrarlas”, continuó el estratega peruano.
 
Reynoso confesó que no hay nada de cierto sobre las inquietudes de ‘Pol’ Fernández por salir de la 'Máquina', puesto que quiere retomar su mejor versión y ser útil para el equipo.
 
“Muchas cosas son trascendidos. Yo hablé ayer y hoy con 'Pol'. El mensaje es claro y quiere quedarse, competir y ganarse un lugar. Quiere cumplir la deuda de su etapa anterior. Importante puede ser porque es combativo a nivel de cancha”.
 
Por otra parte, el líder del banquillo celeste dijo que es decisión de la liga y la Federación Mexicana de Futbol tomar las decisiones pertinentes sobre la posibilidad de pausar la Liga MX ante el alto número de contagios en los equipos y el país.
 
“Hoy, con todo el escenario, sería el argumento para poner pretextos y maquillar cosas. Estamos inquietos porque no solo es del futbol, sino del país. Más que por nosotros, sino por el tema familiar. Interactuamos con personas que no sabemos si están contagiados. No hay síntomas entre nosotros esta semana en Cruz Azul. Siempre desconfiando que al interactuar con gente con la que no convives te puedes contagiar y aquí hay gente mayor empezando por Juan (risas)”, declaró.
 
“En la federación hay gente muy capacitada y con sentido común para que se tomen las mejores decisiones. Si creen que no se pone en riesgo al fútbol, se tomaran las decisiones pertinentes. Ya vimos que cuando no hubo futbol también hubo altos contagios. La situación no está para dar declaraciones desinformadas”, finalizó.
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
LO + VISTO
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2021 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.