Home > Futbol Internacional

Regreso de Raúl Jiménez sigue en duda

ESPN / Foto: EFE | 22 Enero 2021 | 13:32
Raúl Jiménez continúa su recuperación con el Wolverhampton después de la lesión de cráneo que sufrió en noviembre pasado tras un choque con David Luiz, defensor del Arsenal; sin embargo, aún no hay una fecha establecida para su regreso pese a que evoluciona de buena forma.
 
Nuno Epifito Santo, director técnico del conjunto inglés, compartió los detalles de la recuperación del ariete mexicano, quien ha respetado cada paso que le han dicho los médicos para beneficio de su salud y así regresar a su vida normal lo más pronto posible.
 
“Ya empezó a hacer trabajo físico en el gimnasio, en la caminadora y corriendo, así que está mejorando y se está recuperando. No podemos poner un tiempo. Esperemos que las cosas sigan mejorando y pueda reincorporarse pronto al grupo”, dijo el timonel en conferencia de prensa.
 
De esta forma, Jiménez busca regresar, poco a poco, a la actividad con el cuadro de los Wolves, equipo del que es el máximo anotador en la Premier League con 34 goles, hasta el momento.
 
El mexicano tuvo un choque el pasado 29 de noviembre en el partido ante el Arsenal en el que abandonó el juego debido al contacto con David Luiz. De inmediato fue trasladado al hospital y al día siguiente fue operado del cráneo.
 
Jiménez estuvo unos días en el hospital bajo observación y tras estar en buen estado, abandonó el mismo para seguir su recuperación en casa. A la semana fue a visitar a sus compañeros a los entrenamientos y ha seguido las indicaciones de los médicos al pie de la letra.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.