Home > San Luis Potosi

Leonel Rocco satisfecho con su primera victoria

Soy Futbol | 22 Enero 2021 | 11:31
Luego de consumar su primera victoria del Clausura 2021 el Atlético de San Luis de Leonel Rocco quedó satisfecho tras no poder sumar de a tres puntos en las primeras dos fechas de la Liga MX.
 
"El tema es que hoy hicimos un gran partido, estamos convencidos del camino que debemos seguir. Contra América se hizo buen partido, contra Necaxa no merecíamos perder, y hoy estábamos convencidos de hacerle un gran partido a Chivas, mostramos que somos solidos y todo lo que pregonamos desde el primer día", dijo Rocco en conferencia.
 
"Tensión no había porque hay convencimiento total, pero si nos da oxígeno porque en el futbol hay que sumar, sabíamos que debíamos hacer un gran partido y da confianza y te da saber que estás en el buen camino. Estamos muy contentos y más por los muchachos que se lo merecían", añadió
 
El timonel uruguayo aseguró que no es necesaria la suspensión de la Liga MX, solo tendrán que extremarse las medidas de seguridad.
 
"No, nosotros lo manejamos bien, no tenemos casos todavía en el equipo, pero sabemos que no estamos libres de tenerlos, pero la Liga debe seguir, es obvio que se pueden aplazar partidos si un equipo tiene muchos positivos, pero me parece que esto debe seguir", apuntó.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.