Home > San Luis Potosi

Invitan a nueva carrera virtual en SLP

Plano Deportivo | 21 Enero 2021 | 14:57
El H. Ayuntamiento de San Luis Potosí, a través de la Dirección de Deporte Municipal, convocan a participar en el “Reto 21k de la Constitución”, que se realizará bajo las siguientes bases.
 
Luego del éxito alcanzado en la primera edición realizada a finales del año anterior, la finalidad es seguir impulsando a los ciudadanos a poder activarse y sobre todo, cuidar de su integridad en el marco sanitario que se vive.
 
Por lo anterior, se dan a conocer los puntos de la convocatoria para la segunda edición.
 
Objetivo: Incentivar e impulsar la activación física, así como la práctica del deporte desde casa o los lugares concernientes, respetando las medidas sanitarias que imperan en el contexto presente.
 
Desarrollo de la competencia: Reto 21k de la Constitución se desarrollará bajo la siguiente mecánica.
 
Los competidores realizarán un recorrido de 21 kilómetros, de acuerdo a sus condiciones físico-atléticas, mismo que podrá efectuarse en el transcurso de cinco días o bien, en una sola largada, sumando kilómetros hasta alcanzar la distancia que se eligió.
 
Fecha para realización del recorrido: Serán válidos los kilómetros acumulados corriendo, trotando o caminando a partir del domingo 7 de febrero al viernes 12 de febrero del 2021 a las 23:59:59 horas. Deberá realizarse de manera estricta en interiores de casas, edificios departamentales o lugares al aire libre, siempre y cuando se cumpla con las medidas sanitaras establecidas por la autoridad correspondiente.
 
Ramas y Categorías: Se competirá en las ramas varonil y femenil, en categoría UNICA a partir de los 4 y hasta los 99 años.
 
Premiación: Cada participante recibirá medalla conmemorativa.
 
Inscripción: Se abren los registros de forma gratuita a partir de la publicación de la presente convocatoria y se cierran el jueves 28 enero a las 23:59:59 horas o bien, al sumar los 300 inscritos. Dichos registros se efectuarán al correo electrónico reto21kdeportemunicipal@gmail.com donde deberán incluirse los siguientes datos.
 
Nombre completo del atleta, edad, domicilio actual, distancia, talla y número de teléfono celular con WhatsApp y Centro Deportivo donde recogerá el kit. Solo se podrá realizar un registro por usuario de correo electrónico. No se permitirá más de un registro por mensaje de correo y usuario.
 
Requisitos de competencia: Todos los participantes deberán enviar dos fotografías y un clip de video (con un máximo de 30 segundos) por WhatsApp, en donde se compruebe la actividad efectuada, corriendo con la playera conmemorativa y el respectivo número. (Se tomará como inválida la actividad, en caso de no portar ambas prendas).
 
Kit del Corredor: Será gratuito e incluye playera conmemorativa, número y artículos de las firmas patrocinadoras sujeto a 250 participantes. Cada participante podrá recoger su kit en los siguientes puntos del jueves 4 al sábado 6 de febrero del 2021.
 
-Centro Deportivo Topacio. Av. Estrella esquina Capuchina, Dalias.
 
-Centro Deportivo Plan de Ayutla. Plan de Ayutla 123-A Col. El Saucito
 
-Centro Deportivo “Jacobo Payan” Garita. Vivero s/n Garita de Jalisco.
 
Transitorios: El comité organizador no se hará responsable por accidentes previos, durante o después del evento, por considerarse riesgo deportivo.
 
Nota: Al registrarse, el competidor autoriza la utilización de su imagen para difusión de la carrera en las redes sociales de la Dirección de Deporte Municipal, así como en las plataformas que se designen por el H. Ayuntamiento de San Luis Potosí a excepción de menores de edad.
 
Los puntos no previstos en la presente convocatoria serán analizados y resueltos por el comité organizador y su fallo será inapelable.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.