Home > Futbol Internacional

El Bilbao sobrevive en la Copa del Rey

EFE | 21 Enero 2021 | 14:33

Un tanto en la prolongación de Unai Núñez firmó la clasificación del Athletic Club para los octavos de final de la Copa del Rey tras derrotar 1-2 al Ibiza-Eivissa, conjunto de Segunda B que le planteó muchos problemas y que incluso se adelantó en el marcador.

Javi Pérez había adelantado al conjunto de Juan Carlos Carcedo a los 12 minutos, pero la entrada de Raúl García y Muniain en el intermedio dio más fortaleza al cuadro de Marcelino García Toral, que consiguió equilibrar el resultado por medio del primero de ellos, al rematar de cabeza un saque de esquina de su compañero (m.52).

No obstante, el Ibiza volvió a soñar por unos segundos cuando Kike López marcó a los 63 minutos el segundo tanto local, pero el colegiado lo anuló por fuera de juego.

Cuando ambos equipos parecían abocados a la prórroga el central Unai Núñez resolvió dentro del área un centro desde la derecha, clasificó al Athletic y acabó con el sueño del Ibiza.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.