Home > Futbol Nacional

América reporta seis casos de COVID

Record | 21 Enero 2021 | 13:21
Guillermo Ochoa y Nicolas Benedetti salieron positivos por Covid-19, sin embargo, a ellos se les sumó Richard Sánchez. La prueba PCR del paraguayo arrojó positivo, por lo tanto la directiva solicitó mover de fecha el partido contra FC Juárez y ahora se disputará el miércoles 3 de febrero. 
 
La situación empeora con el paso de las horas en el Nido, pues la visita a Monterrey salió más cara de lo que esperaban y con la confirmación de tres elementos contagiados prefirieron no jugar este fin de semana, inclusive, a los jugadores les confirmaron desde muy temprano que no habría concentración.
 
Se sabía que Memo y Nico ya habían sido aislados desde este miércoles, pero a ellos se les sumó este jueves Richard, quien ya también recibió la orden de guardarse en su casa y comenzar el tratamiento para la recuperación.
 
Del mismo modo, dos integrantes del staff y uno más del cuerpo técnico encabezado por Santiago Solari se encuentra enfermo.
 
Ahora la Liga MX tendrá que comenzar a gestionar una nueva fórmula o un nuevo proceso, ya que no pueden permitir que vuelvan a ocurrir situaciones como éstas que no solo afectan a la industria, sino también repercuten y ponen en riesgo la integridad de los jugadores y de sus familias.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.