Home > Futbol Nacional

Rayados: pobre protocolo sanitario en El Barrial

MARCA / Foto: Mexsport | 21 Enero 2021 | 12:12
Luego de darse a conocer el brote de coronavirus al interior del Monterrey, donde hay 19 contagios, salió a la luz un video publicado por el periodista Jair Ramos que evidencia el protocolo de Rayados para el ingreso de los jugadores a El Barrial, sus instalaciones de entrenamiento.
 
En el material audiovisual se observa la llegada de algunos futbolistas en sus automóviles, donde el chequeo de la temperatura es de un segundo y algunos llegan sin cubrebocas.
 
Los elementos rayados que aparecen en la grabación son Jonathan González, Carlos Rodríguez y Avilés Hurtado, quienes llegan en su carro personal y los recibe un guardia, quien les toma la temperatura con un pequeño aparato que les coloca en el antebrazo y posteriormente ingresan sin problemas.
 
Además, otro aspecto a destacar es que 'Charly' Rodríguez no porta un cubrebocas y no se le da alguna advertencia al momento sobre su uso.
 
Cabe recordar que por el caso de los contagios de Covid-19, el Monterrey tuvo que aplazar sus partidos de la jornada 3 y 4 del Clausura 2021 ante León y Puebla respectivamente.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.