Home > Futbol Nacional

Tigres dispuesto a jugar con cubrebocas

Plano Deportivo | 21 Enero 2021 | 11:59
Ante el brote de Covid-19 en Rayados, que arrojó once casos positivos en el primer equipo y ocho del cuerpo técnico, además de afectar al Club América; el presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez, destacó que los felinos estarían a favor de jugar con cubrebocas en caso de que exista una propuesta en la Liga MX.
 
"Si eso va ayudar para que no existan contagios, el equipo Tigres estaría de acuerdo, pero tendría que ser algo parejo para no establecer diferencias", dijo ante los medios vía teleconferencia.
 
El presidente de Tigres consideró que para tomar la medida de jugar en la Liga MX con cubrebocas tendría que consultarse con los especialistas en la materia, además de hacer reglas para que los equipos estén de acuerdo en la medida.
 
"Si se hace parejo y se hace con sanciones fuertes para el que no lo haga. Además de que lo digan los expertos, que pueda servir para evitar contagios", indicó.
 
Hasta ahora ningún jugador ha participado en algún partido de la Liga MX con cubrebocas, solo lo han portado en el protocolo previo y durante su periodo como suplentes.
 
Los Tigres enfrentaron al Olimpia de Honduras en las semifinales de la Concachampions, donde el conjunto catracho contó con la presencia de Jerry Bengston, quien jugó con mascarilla para evitar contagiarse del Covid-19.
 
En dicha ocasión, los silbantes ni los directivos del torneo internacional de Concacaf le prohibieron el uso del cubrebocas, por lo que podría ser una posibilidad para llevar acabo en el fútbol mexicano.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.