Home > Futbol Internacional

Wolves busca sustituto de Jiménez

ESPN | 21 Enero 2021 | 11:53
Wolves extraña a Raúl Jiménez, quien no ha jugado por una lesión, y ante ello buscan cubrir el hueco con el brasileño Willian José, de la Real Sociedad.
 
El Wolverhampton encontró, al parecer, el sustituto momentáneo de Raúl Jiménez. De acuerdo a reportes de la prensa española, William José, delantero de la Real Sociedad, ya jugó el último juego con el conjunto español y está a punto de partir a Inglaterra.
 
El delantero brasileño, de 29 años, hizo el doblete con el que el conjunto Txuru Urdin calificó a los octavos de final de la Copa del Rey este miércoles ante el Córdoba y esa fue su carta de despedida antes de salir a préstamo lo que resta de la temporada.
 
Los Wolves han vivido momentos complicados después de la lesión de Raúl Jiménez del pasado 29 de noviembre, cuando salió del terreno de juego tras un golpe en la cabeza con David Luiz.
 
El ariete mexicano fue operado del cráneo al día siguiente del choque y continúa en su recuperación para poder regresar a la normalidad; sin embargo, no hay un tiempo fijo de retorno a las canchas y el conjunto de la Premier League va en picada.
 
Actualmente, el conjunto que dirige Nuno Espirito Santo marcha en el lugar 14 de la tabla general, suma 22 unidades y está a 18 puntos del primer lugar, el Manchester City. Además, con menos de 20 partidos por jugar, luce complicado que regrese a los primeros sitios para asegurar entrar a una competición europea.
 
Antes de William José, varios nombres sonaron para reforzar a la manda, tal fue el caso de su compatriota Hulk, quien quedó libre después de su paso por el futbol de china; sin embargo, las negociaciones no se concretaron.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.