Home > Internacionales

El Australian Open anuncia medidas en su lucha con el COVID

Marca | 21 Enero 2021 | 09:18
Los tenistas esperaban con expectación la videollamada de este jueves con Craig Tiley, máximo dirigente de Tennis Australia. Se habían anunciado novedades con respecto a los entrenamientos durante la cuarentena.
 
Habrá cambio en los protocolos iniciales de actuación. Según ha podido saber MARCA, sólo se va a permitir entrenar los 14 días previos al inicio de la competición con un solo jugador, es decir el mismo con el que se han ejercitado desde el primer día que pisaron las pistas.
 
Se eliminan así los grupos de cuatro profesionales de la raqueta que se habían creado antes de emprender el viaje. Tiley informó del positivo en la jornada de hoy, que se trataría de un jugador que ha entrenado y no de los 72 confinados, y avisó que el virus está dentro de la burbuja y que hay que ir con el máximo cuidado.
 
De igual forma, quiso remarcar que si un tenista resulta infectado en los dos próximos días no podrá jugar ninguno de los torneos de la gira por las antípodas.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.