Home > Futbol Nacional

Funes Mori habló de su contacto

ESPN | 21 Enero 2021 | 08:15
El delantero de Monterrey Rogelio Funes Mori pidió respeto ante la situación que se vive por el Covid-19, luego de que se registraron 19 casos en la institución.
 
“Como les gusta hablar sin saber, alimentan el morbo nada más. Respeten la enfermedad y a las personas. Sigamos cuidándonos, son momentos muy difíciles”, publicó el atacante a través de sus redes sociales.
 
 
Otro jugador que se pronunció fue Jesus Gallardo, luego que se rumoró como posible positivo y luego se presentó a los entrenamientos del equipo.
 
“Banda, yo gracias a Dios estoy negativo en Covid-19 para los que me preguntan... sigamos cuidándonos”, publicó el jugador del equipo regiomontano mediante Instagram.
 
Rayados presentó un brote del virus con 19 integrantes del equipo, once jugadores del primer equipo, además de integrantes del staff y elementos de la Sub-20.
 
Esto ocasionó que se pospusiera el duelo contra León, correspondiente a la Jornada 3 del Guard1anes 2021 y que los jugadores entrenen de manera virtual.
 
Esto último porque las instalaciones de El Barrial fueron cerradas miércoles, jueves y viernes, tiempo en el que será sanitizado ante el brote de Covid-19 surgido en el equipo.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.