Home > Nacionales

Rommel Pacheco se prepara para sus últimos JJOO

MARCA / Foto: Mexsport | 20 Enero 2021 | 19:15
El clavadista mexicano, Rommel Pacheco, entrena para buscar asistir a sus cuartos y últimos Juegos Olímpicos. El medallista mundial busca concluir en Tokyo 2020 su etapa deportiva.
 
A Rommel le falta la medalla olímpica y esperar obtenerla en el trampolín 3 metros individual o en los sincronizados, pero primero espera que se confirme el equipo que irá a la Copa del Mundo de Tokio para buscar las últimas plazas y la selección que irá a la justa veraniega.
 
"Tiene que haber un selectivo para ir a esa Copa del Mundo porque hace un año que no competimos, no sabes el desempeño y el nivel que tengamos ninguno de nosotros, no porque yo haya ganado el pase quiere decir que tengo el mismo nivel, tiene que haber un selectivo para poder ir a la Copa del Mundo si es que se llega a realizar porque es en abril".
 
En otros temas, el también medallista panamericano pidió a la Comisión de Deporte escuchar "claro y fuerte que el deporte no es un gasto, es una inversión donde impacta en el tejido social, impacta en la salud, impacta en la seguridad, es más barato el generar salud que el que tener que gastar cuando ya está la enfermedad".
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.