Home > Nacionales

La selección mexicana de sóftbol prepara campamento de fogueo por Estados Unidos

MARCA / Foto: Mexsport | 20 Enero 2021 | 19:05
Los deportistas mexicanos no cesan en su preparación rumbo a los Juegos Olímpicos Tokyo 2020, a pesar de la incertidumbre mundial que se vive por la pandemia del coronavirus.
 
Es el caso de la selección mexicana de sóftbol, que ya está clasificada a la cita olímpica y que iniciará una concentración en California, Estados Unidos con el objetivo de potencializar su nivel de cara a la competencia nipona, aplazada por la pandemia para el verano de este año. Durante esta concentración, el equipo azteca enfrentará a equipos universitarios y profesionales.
 
Por su parte la Federación Mexicana de Sóttbol, informó que antes el campamento, todo el equipo se realizó pruebas para detectar posibles casos de Covid-19 además de que mantienen las medidas sanitarias correspondientes para garantizar la salud de las jugadoras.
 
El organismo también adelantó que el equipo ya tiene una agenda llena para el 2021, que incluye concentraciones, pruebas y torneos de preparación.
 
Al campamento se dieron cita las 15 jugadoras titulares y algunas posibles suplentes, así como el cuerpo de entrenadores; entre las seleccionadas se encuentra Stefania Aradillas Alanís, que ocupa la posición de outfield o jardinera.
 
"Estoy enfrentando este 2021 con una mente abierta, con capacidad de ser flexible a mis horarios de entrenamiento, a mis competencias, a adaptarme, hacer ajustes y con mucha esperanza de traer resultados positivos de Tokio", señaló la jugadora en entrevista para la Conade.
 
Cabe recordar que esta selección, recibió el Premio Nacional de Deportes 2020, el pasado 20 de noviembre.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.