Home > Futbol Nacional

Jesús Corona; revelan irregularidad y exceso en sus pagos

Futbol Total | 20 Enero 2021 | 18:16
Luego de la polémica salida de Billy Álvarez de la presidencia de la Cooperativa Cruz Azul, se han comenzado a destapar la forma en que se realizaban los pagos a los futbolistas dentro del primer equipo durante las últimas épocas.
 
De acuerdo con información del periodista Ignacio ‘Fantasma’ Suárez a través del diario récord, ha indicado que se realizó una auditoría y descubrió que al menos entre los años 2009 y 2011 el club usó una doble o incluso triple nómina para cubrir los sueldos de sus futbolistas, en un escándalo que se ha destapado y seguramente será de lo más polémico dentro de su gestión al frente del equipo Celeste.
 
Establecen que en la Noria, los gastos anuales en concepto de pagos eran mayores a los 50 millones de pesos, lo cual era una suma bastante grande para esa época y un monto donde no se contemplaba el costo de los fichajes.
 
La investigación ha arrojado pagos sin sin justificación alguna, como es el caso del actual portero de la plantilla Jesús Corona, quien en mayo de 2009 recibió un cheque por tres millones 140 mil pesos, el cual no tiene relación con su sueldo habitual que asciende al millón 676 mil pesos.
 
De igual forma, en el mismo informe se reveló que la llegada del cancerbero al conjunto celeste se dio tras la condonación de una deuda que hizo Billy Álvarez a la familia Leaño, que es propiedad de los Tecos de la UAG, equipo de procedencia de Corona, pero hasta el momento la auditoría no ha logrado averiguar dónde quedó el dinero de la transferencia por Corona.
 
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
LO + VISTO
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2021 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.