Home > Futbol Nacional

Chofis a la MLS

Fox Sports | 20 Enero 2021 | 18:08
Tras varios días de especulaciones, el San José Earthquakes ha hecho oficial la contratación de Eduardo 'Chofis' López, como refuerzo de cara a la temporada 2021 de la MLS.
 
El equipo californiano realizó el anuncio a través de sus redes sociales y compartió un video con el mensaje: "Un nuevo comienzo en San José".
 
Cabe recordar que el mediocampista nacido en Torreón quedó como transferible en Chivas a finales del pasado Guard1anes 2021 por temas disciplinarios.
 
'Chofis' llega al conjunto dirigido por Matías Almeyda en calidad de préstamo por un año.
 
"Estoy muy feliz con esta nueva oportunidad. Venir a San Jose es algo muy emocionante para mi carrera, para mi familia, incluso para mis amigos. Es algo nuevo en mi vida. Voy a darlo todo. Estoy ansioso por conocer San Jose y unirme al equipo. Será una gran alegría tener de nuevo a Matias como entrenador, ya que lo conozco mejor que cualquier otro entrenador que haya tenido. También sé que si se hacen las cosas bien, él seguirá ayudándome en todos los aspectos de mi carrera ”, fueron las palabras de Eduardo López que el terremoto de San José compartió en un comunicado.
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
LO + VISTO
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2021 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.