Home > Futbol Nacional

'No es un juego': Pedro Aquino

ESPN / Foto: Mexsport | 20 Enero 2021 | 17:42
El refuerzo del América habló sobre el riesgo que corren ellos y sus familias por el brote que se presentó en su último rival.
 
Luego de que se confirmaron 19 casos positivos de coronavirus en el cuadro de Rayados de Monterrey, la preocupación y la molestia están a tope en el campamento del América, esto debido a que Las Águilas se midieron a los regiomontanos el fin de semana pasado, así lo dijo en exclusiva para ESPN el mediocampista azulcrema Pedro Aquino.
 
"La verdad es que sí estamos muy preocupados por todo esto del coronavirus porque no es un juego esto que está pasando y más porque tenemos familia en casa que nos espera después de cada partido y no solamente pasa por nosotros, es una realidad que nosotros somos deportistas y quizá nos podemos recuperar lo más rápido posible, pero en la familia tenemos gente de edad más avanzada, también tenemos nuestros hijos, nuestras esposas y eso nos preocupa un poco".
 
En el entrenamiento de este miércoles no estuvieron presentes Guillermo Ochoa y Nicolás Benedetti después de presentar síntomas de Coronavirus, sin embargo Aquino confía en que las cosas saldrán bien con el resto de las pruebas de sus compañeros.
 
"Acá en el club lo están tomando de la mejor manera, se están tomando todos los protocolos que se requieren y esperamos ya pronto salir de todo esto con los menos daños posibles, hemos sido muy responsables con ese tema y confío en que estaremos bien."
 
De momento el peruano prefiere enfocarse en el duelo del próximo sábado contra Juárez aunque reconoce que será muy complicado que pueda tener actividad porque sigue recuperándose de una lesión muscular.
 
"Es una realidad que se nos viene un partido muy complicado pero yo creo que en vez de preocuparnos por un rival como Juárez tenemos que preocuparnos de lo que nosotros vamos a hacer y lo que nosotros vamos a trabajar para llevarnos esa victoria, yo de momento estoy tratando de ponerme al 100 fisicamente pero si no me toca jugar apoyaremos desde donde sea", finalizó Pedro Aquino para ESPN.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.