Home > Futbol Internacional

Diego Lainez y Andrés Guardado en busca de puestos europeos

Fox Sports | 20 Enero 2021 | 17:36
Dos tantos de Sergio Canales le dieron la vuelta al que logró el Celta al cuarto del hora y supusieron la victoria al Betis (2-1) en el Benito Villamarín, lo que deja al equipo sevillano en el objetivo de la lucha por puestos europeos y además aumenta la desorientación viguesa de las últimas semanas.
 
En este partido de la decimonovena y última jornada de la primera vuelta de LaLiga Santander, el Celta del argentino Eduardo Coudet arrancó mejor que el que dirige el chileno Manuel Pellegrini, pero los goles del mediocampista cántabro le dieron la vuelta al marcador y ya en la segunda parte la formación andaluza supo mantener el resultado ante un conjunto, el gallego, que lo intentó pero sin demasiada mordiente ofensiva.
 
El conjunto vigués se adelantó con un tempranero tanto de Santi Mina, pero el Betis, con Canales de doblete  y bien auxiliado por el francés Nabil Fekir y el mexicano Diego Lainez, remontó con dos dianas del cántabro -suma 6 en Liga- en los minutos 25 y 44, tras lo que el Celta quiso reaccionar, pero le faltó más mordiente ofensiva.
 
A los 25 minutos, Canales igualó con un tiro cruzado con la derecha tras una buena jugada por la derecha del mexicano Diego Lainez, muy activo, que acabó con un pase hacia atrás de Fekir para el cántabro, que, con el Betis más vertical y agresivo, presionando arriba, remontó con otro tanto al filo del descanso.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.