Home > Futbol Internacional

¡Lo ganó el Alcoyano! Real Madrid se hunde contra equipo de tercera división

Fox Sports | 20 Enero 2021 | 17:12
El Real Madrid visitó al CD Alcoyano en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey buscando sobreponerse a la derrota sufrida la semana pasada ante el Athletic de Bilbao en la Supercopa de España.
 
'Los Blancos' se pararon en el Estadio El Callao, de capacidad de apenas 5,000 personas, buscando acceder a los octavos de final imponiéndose al club de la Segunda División B, así evitando otro 'Alcorconazo'.
 
El club 'Merengue', sin jugadores clave como Luka Modric, Sergio Ramos y Dani Carvajal, tomó la ventaja al 45 'de la primera mitad, tras una opción desperdiciada por el club local minutos antes.
 
Un centro de Marcelo, que se originó tras un tiro de esquina, encontró la testa de Éder Militão, que no perdonó a José Juan Figueras para el 1-0.
 
Durante la segunda mitad, el Madrid pareció tener el partido bajo control, limitando las opciones ofensivas del 'Deportivo' y controlando la posesión del balón.
 
El segundo tanto 'Merengue' parecía llegar al minuto 77. Vinícius Júnior se enfiló hacia el arco local sin marca, con ventaja total al tener un abierto Karim Benzema a su derecha, pero estrelló el balón ante un valiente Figueras.
 
Tres minutos después, la eterna ley de ”gol fallado es gol en contra” se hizo presente en El Callao.
 
Un tiro de esquina cobrado por punta izquierda fue peinado dentro del área del Madrid a primer poste y empujado al fondo de la red por José Solbes.
 
Casemiro tuvo una opción clara para colocar el 2-1 en el marcador gracias a una media chilena en los instantes finales pero los equipos no pudieron ser separados en los primeros 90 minutos. 
 
El deseo de Zinedine Zidane de evitar un ridículo más en la Copa del Rey fue evidente cuando, al 98 ', hizo ingresar a Toni Kroos ya Eden Hazard.
 
Figueras confirmó que se levantó en plan grande al detener una oportunidad clarísima de Karim Benzema al 103 ', negándole al galo la oportunidad de vencer en el mano a mano.
 
Ramón López fue expulsado al 109 'por doble amarilla, pero el Madrid no pudo aprovechar su superioridad numérica para sentenciar el encuentro. 
 
Al minuto 114, Aboubacar Diakhité desbordó por banda izquierda y retrasó hacia Juan Antonio Casanova Vidal, que empujó con la pierna izquierda para colocar el improbable e impensado 2-1. 
 
De esta forma, 12 años después de caer ante el Alcorcón, y con un hombre más, el Madrid hace el ridículo en la Copa del Rey y es eliminado por un equipo equivalente a la tercera división del futbol español. 
 
Resultado final: Alcoyano 2-1 Real Madrid. El sorteo de los octavos de final será el próximo viernes. 
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.