Home > Internacionales

Ravens dan de baja a Mark Ingram tras dos temporadas

AP | 20 Enero 2021 | 15:28

Los Ravens de Baltimore dieron de baja a Mark Ingram, tres veces elegido al Pro Bowl y con 10 años de experiencia, pero quien perdió la titularidad esta temporada, tras disputar apenas siete partidos.

El corredor de 31 años estuvo en la lista de inactivos en cuatro de los últimos cinco duelos de Baltimore, incluyendo los enfrentamientos de postemporada ante Tennessee y Búfalo. Terminó con 299 yardas, 72 acarreos y dos touchdowns. La cifra de acarreos fue la peor en su carrera.

Ingram sufrió un esguince de tobillo durante el triunfo por 30-28 ante Filadelfia el 18 de octubre. Para entonces, los Ravens habían optado por suministrarle los acarreos a Gus Edwards y al novato J.K. Dobbins. Ingram regresó el 15 de noviembre y efectuó sólo 22 acarreos el resto de la campaña.

“Sé que Mark quiere estar ahí y cargar con el peso”, dijo el coach John Harbaugh e 21 de diciembre. “Pero se ha comportado muy bien en esta situación”.

Ingram fue dado de baja el martes, un día después de que presagiara la decisión en Twitter.

“Gracias al (dueño) señor Steve Bisciotti y a los Ravens por ser una organización de primera clase”, publicó Ingram. “Lo mejor está por venir, y lo espero con ansia”.

Ingram firmó con Baltimore como agente libre en marzo del 2019 tras disputar ocho campañas con los Saints de Nueva Orléans. Inmediatamente asumió el papel de líder en el vestuario y demostró su valía en el campo corriendo para 1.018 yardas y 10 touchdowns. Además, atrapó 26 pases para 247 yardas y cinco anotaciones.

Durante la temporada 2019 recibió su tercera invitación al Pro Bowl, luego del tercer año con 1.000 yardas por tierra. Promedió 4,6 yardas por acarreo en su carrera.

El lunes los Ravens dieron de baja al veterano quarterback Robert Griffin III, que fue suplente de Lamar Jackson durante tres campañas. Griffin fue titular el 1 de diciembre ante Pittsburgh, sufrió un tirón en un muslo y terminó la campaña en la lista de reservas por lesión.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.