Home > Futbol Nacional

América recibirá resultados de COVID

Record | 19 Enero 2021 | 21:20
América realizó este martes pruebas adicionales de Covid debido al brote de casos que hubo en Rayados y Ramón Juárez y Santiago Naveda, quienes fueron titulares el sábado pasado en la Sultana del Norte, acudieron también a las instalaciones de Coapa para someterse al test con la autorización de la Selección Sub 20 que se encuentra en un miniciclo de trabajo en el Centro de Alto Rendimiento al mando del técnico Raúl Chabrand.
 
Tras darse a conocer que algunos jugadores del conjunto regio salieron positivos en su última prueba apenas el domingo pasado, en Coapa se prendieron las alarmas y en la directiva hubo también desconcierto por la probabilidad de que no se haya tenido una adecuada prevención sanitaria por parte de Monterrey.
 
Rogelio Funes Mori, César Montes, Jesús Gallardo y Ake Loba fueron parte de los futbolistas que no arrojaron el negativo un día después del encuentro y en el caso del atacante argentino, que manifestó claros síntomas, tuvo mucha interacción en el campo con el propio Ramón Juárez.
 
En América se conocerán los resultados este miércoles y la tensión no deja de estar presente deseando que no haya ‘sorpresas’. Previo al duelo contra Bravos de Ciudad Juárez el equipo también se someterá a otras pruebas y, aunque la salud es primordial, se desea que todo siga transcurriendo con la mayor ‘normalidad’ posible.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.