Home > Futbol Nacional

El Preolímpico se jugará sin público

Record | 19 Enero 2021 | 20:38
El Preolímpico de la Concacaf, torneo originalmente programado para marzo de 2020, se jugará en el mes de marzo en Guadalajara en los Estadios Akron y Jalisco, aunque se confirmó que este se disputará a puerta cerrada por los protocolos de sanidad, así lo informó Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol.
 
“Hay que recordar que es un torneo organizado por la Concacaf, la contraparte organizadora es el gobierno estatal y a través de ellos se ha estado trabajando con ellos, el apoyo del gobierno del estado de Jalisco ha sido extraordinario. La Concacaf de la mano de FIFA tiene sus propios protocolos”, dijo de Luisa.
 
 
“El futbol lleva, aún dentro de la pandemia, muchos meses operando en Jalisco, a nivel de Selección Nacional, toda esta información será contemplada”, añadió el dirigente.
 
México es uno de los ocho países que participarán en la justa clasificatoria; comparte grupo junto a Estados Unidos, Costa Rica y República Dominicana. Honduras, Canadá, El Salvador y Haití, los combinados del Grupo B.
 
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
LO + VISTO
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2021 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.