Home > Futbol Internacional

No hay trato... aún

Fox Sports | 19 Enero 2021 | 19:21
El padre del defensa austriaco David Alaba, actualmente en la disciplina del Bayern Munich, negó que ya hubiera un acuerdo entre el jugador y el Real Madrid, pese a las informaciones de prensa que dan el traspaso por hecho para el verano.
 
"No puedo confirmar las informaciones que vienen de España. No hay nada fijo ni nada firmado", dijo George Alaba en declaraciones al diario alemán "Bild".
 
"Hay otros interesados ??interesados. En todo caso de momento David está concentrado en dar su mejor rendimiento con el Bayern", agregó.
 
Alaba, después de 13 años de defender los colores del Bayern Munich, no llegó a un acuerdo para la renovación de su contrato con el club bávaro, que vence al final de esta temporada, con lo que podrá marcharse con la carta de libertad y tiene el derecho de negociar desde ya con otros clubes.
 
Las negociaciones terminaron con el retiro de la oferta de renovación por parte del Bayern que no quiso aceptar las exigencias económicas del jugador.
 
Además del Madrid había otros interesados ??interesados ??en los servicios de Alaba como PSG, Chelsea, Liverpool, Manchester City o Barcelona.
 
Respecto al club Blaugrana, salió a la luz otro rumor, quien estaba a la espera de las elecciones presidenciales.
 
De acuerdo con Sky Sports, el agente del austriaco, Pini Zahavi, no debería prisa por elegir su próximo club, por lo que debería en la mira si Joan Laporta asume el puesto 'Culé'.
 
El medio alemán insiste que David Alaba tiene la intención de escuchar la oferta que le propone y explorar una opción más; tal y como pasaría con el PSG.
 
En su carrera con el Bayern, club por el que fichó como juvenil, Alaba ganó en 9 ocasiones la Bundesliga y en dos UEFA Champions League, la primera vez jugando como lateral izquierdo y la segunda vez como defensa central. Además, Alaba también puede jugar en el centro del campo.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.