Home > Futbol Internacional

Roma eliminada de Coppa Italia

AP / Foto: EFE | 19 Enero 2021 | 18:49
Spezia avanzó a los cuartos de final de la Coppa Italia el martes, con una victoria de 4-2 en tiempo extra sobre una Roma que se quedó con nueve jugadores.
 
Daniele Verde, otrora extremo de la Roma, anotó uno de los tantos en el alargue. Riccardo Saponara marcó el otro por el Spezia, que se medirá con el Napoli en la ronda de los ocho mejores.
 
El encuentro cambió a los dos minutos del tiempo extra, cuando el defensa Gianluca Mancini y el arquero Pau López fueron expulsados en un intervalo de apenas 30 segundos, por incidentes distintos.
 
Mancini se llevó su segunda tarjeta amarilla, mientras que el español López recibió la roja directa por una violenta entrada sobre el delantero del Spezia, Roberto Piccoli
 
Spezia tomó una ventaja de 2-0 apenas a los 15 minutos, luego de un penal convertido por Andrey Galabinov y del primer tanto de Saponara en la noche.
 
Sin embargo, la Roma volvió al partido dos minutos antes del intermedio, cuando Lorenzo Pellegrini ejecutó adecuadamente otro penal. Henrikh Mkhitaryan igualó a los 73.
 
La Roma sufrió otra derrota dolorosa, unos días después de llevarse un bochornoso 3-0 ante la Lazio en el derbi capitalino.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.